DeTelevision.com es Tu Portal de Series de Television con los mejores y Videos de Series y Fotos Online para Ver Series Online Gratis.
Series de TV
Buscar Series

Series de TV Gratis

Biografias
Personajes
Reality Shows
Series Animadas
Series de TV
Telenovelas
Wallpapers
Bajar Series

Telenovelas  |  Mujeres Asesinas

Mujeres Asesinas

Descargar Mujeres Asesinas, bajar Mujeres Asesinas, Mujeres Asesinas Online, ver Mujeres Asesinas online, videos de Mujeres Asesinas, Mujeres Asesinas taringa, Mujeres Asesinas youtube, Mujeres Asesinas trailers, Mujeres Asesinas rapidshare, movie Mujeres Asesinas pelicula.



Mujeres Asesinas, Temporada 2.

¿Qué diferencia a un asesino hombre de una mujer asesina? Que la mujer no apuñala una vez sino hasta que se le acaba la fuerza. No pega un tiro, vacía el cargador. Y que por los siglos que pasó confinada a la cocina, su ingrediente favorito es el veneno. Las mujeres de este ciclo tienen algo en común: esperaban una vida mejor.


Capitulo 1

La segunda temporada de Mujeres Asesinas se inicia con el controvertido caso de Yiya Murano, más conocida con el mote de La envenenadora de Montserrat. Nacha Guevara se pone en la piel de esta mujer, acusada y procesada por el delito de intoxicar y ocasionarle la muerte a un grupo de amigas, con el sólo afán de obtener su dinero.

En el episodio también participan Marta Betoldi, Lucrecia Capello y Adriana Aizenberg, cumpliendo el rol de las desafortunadas víctimas; por su parte, Raúl Rizzo compone al marido de Yiya. El elenco se completa con Mónica Scaparrone, Gabo Correa y Jorge D´Elía.Este capítulo – basado en el expediente judicial del caso- tiene un valor agregado, ya que al finalizar la emisión la propia Yiya Murano da su particular testimonio acerca de los hechos en los que se vio involucrada.


Capitulo 2

Celeste Cid se pondrá en la piel de Lucía, una mujer que no puede escapar del recuerdo que la atormenta desde hace años, el recuerdo del aborto que su madre (Mirta Busnelli) le obligó a realizar a los 17 años cuando quedó embarazada del que por entonces era su novio (Nicolás Pauls). Lucía, obsesionada con este hijo que no pudo tener y asfixiada por la continúa presión de su madre, buscará la mejor forma de deshacerse de ella. En el episodio – denominado Lucía, memoriosa – también participan Horacio Roca en el rol del padre de Lucía y Villanueva Cosse como su psiquiatra.


Capitulo 3

Carlos (Juan Leyrado) y Elvira (María Leal) nunca fueron la pareja ideal, pero habían hallado la manera de sobrellevar el hastío de esa relación
asfixiante. Elvira estaba harta de no ser escuchada, soñaba con cosas que sabía con certeza que jamás ocurrirían. Su marido estaba obsesionado con las carreras de caballos, y se mantenía ajeno a los sueños de esa mujer quepara él no era más que un adorno. Las horas muertas comienzan a acumularsepariendo odios y ambiciones. El clima se va haciendo asfixiante. En la casa del fondo viven la hermana de Elvira (Emilia Mazer) y su pareja (Gloria Carrá), quienes no toleran el mal trato de Carlos hacia Elvira. Primero, la decisión de Elvira: divorciarse y con ella el peligro de quedar en la calle. Luego, el despido de Carlos, acompañado de una jugosa indemnización. Todo esto lleva a las tres mujeres a elaborar un plan casi con torpeza para deshacerse de aquel hombre y quedarse con su dinero pero el sonido del timbre les arruina los sueños. Completan el elenco: Juan Diego West, Gonzalo Urtizberea, Manuel Vicente y Alejandro Angelini.


Capitulo 4

Araceli González se pone en la piel de Irma, una mujer sofocada por su marido (Luis Luque). Celoso hasta el hastío, violento, agresivo, paranoico, Osvaldo asfixia a su mujer y se empeña por mantenerla bajo sus alas. No concibe la idea de que ella estudie, de que progrese en su trabajo, y mucho menos de cumplirle el deseo de hacerla madre. Irma siente que no puede respirar; y encuentra consuelo en los peces, a los que cuida como si fueran sus hijos. Tiene casi una obsesión con ellos...quizás porque se siente identificada.

Hasta que un día la sensación de ahogo será tan grande que culminará con un trágico desenlace. Completan el elenco Gianni Fiore como el jefe de Irma, Juan Bonaudi como Marcelo, un compañero de escuela, y Silvina Bosco, amiga y dueña de la veterinaria que Irma visita casi a diario.




Capitulo 5

Javiera, ingenua, un nuevo capítulo de Mujeres asesinas con Andrea Pietra, Graciela Tenenbaum, Jorge Suarez y gran elenco. Andrea Pietra se pone en la piel de Javiera Montes, una mujer de 35 años, con 6 hijos, muy humilde, ingenua, cariñosa y buena compañera con su marido, Domingo (Jorge Suárez). Enamorada sin estridencias de Domingo, se siente segura y protegida por él. Viven juntos desde hace dos años y esperan un hijo. La hermana de Javiera (Graciela Tenenbaum) se entera que Domingo abusa sexualmente de Marian (Ainara Cincunegui), la hija de Javiera de 12 años y, a instancias de su hermana, hace que la policía detenga a Domingo. Javiera defenderá a su pareja y aceptará su versión de inocencia, a pesar del testimonio de su hija y de su hermana. Pero su apoyo incondicional se convertirá en furia cuando abra los ojos y descubra que Domingo, efectivamente, abusó reiteradamente de Marian. Y la ira de Javiera culminará en un trágico desenlace. Completan el elenco Juan Carlos Ricci, como el ginecólogo de Marian, y José Luis Chufatto como el policía.


Capitulo 6

Cristina Banegas se pone en la piel de Leonor, madrastra de Mónica (Julieta Díaz) y Luis (Ricardo Puente), cuyo padre murió dejándoles una importante herencia a los tres. La convivencia de las dos mujeres no es buena y con el paso del tiempo se va convirtiendo en asfixiante para Mónica, quien además sufre de una insuficiencia cardiaca. Luis, en cambio, mantiene una actitud conciliadora ante las preocupaciones de su hermana por conocer los detalles de lo que les dejó su padre. En la actualidad Leonor tiene una relación con Nacho (Vando Villamil), lo que molesta a Mónica.
Luis y Mónica se reúnen con un abogado para conocer detalles de los bienes de su padre, lo cual provoca un enfrentamiento con Leonor. Y el descubrimiento sobre el destino de parte de la herencia culminará en un trágico desenlace...

Completan el elenco Alejandro Szadurski, Miguel Dedovich y Susana Lanteri.


Capitulo 7

Celeste Cid se pone en la piel de Cecilia, quien debe cumplir una condena de 4 años en la cárcel acusada de un robo. Allí conoce a Laura (Nancy Duplaá), una mujer agresiva, masculina, considerada líder en el pabellón, la presidiaria a la que todas temen. Laura se enamora de Cecilia y la pone bajo su protección a cambio de que Chuchi (como a Laura le gusta llamarla) sea su pareja y esté siempre a su lado. No deja que nadie la mire ni la lastime, pero a su vez es celosa hasta el hastío y esto la vuelve muy agresiva y violenta incluso con Cecilia.

Las dos mujeres tienen un hijo, pero mientras Cecilia recibe semanalmente las visitas de su mamá (Mónica Galán), de su hermana (Valeria Solis) y de su pequeño hijo, Laura no tiene contacto con su familia. Finalmente llega el día en que Laura es liberada de la prisión, y meses después sale también Cecilia. Pero una vez afuera, Cecilia ya no quiere mantener la relación y esto desencadena la ira de Laura que culminará en un trágico desenlace. Completan el elenco Adriana Ferrer, Marcelo D´Andrea, Mario Galvano, May Zanone, Greta Berghese, Alfredo Castellani y Pablo Alvarenga.



Capitulo 8

La historia se cierne sobre la vida de un matrimonio de clase media. Susana (Leticia Brédice) consigue confirmar lo que tanto temía: la infidelidad de su esposo Pablo (Diego Peretti). Este hecho desencadena una andanada de peleas y discusiones en la pareja, que van resquebrajando aún más la relación. Para colmo de males, ambos son abogados y trabajan en el mismo estudio jurídico, lo que añade aún mayor tirantez a la situación. Los enfrentamientos no cesarán - se hacen cada vez más intensos y frecuentes – hasta que sólo un lamentable desenlace pondrá fin a esta irreconciliable relación. Completan el elenco Pablo Shilton, Letizia Lestido, Lili Popovich y Pablo del Corso.


Capitulo 9

La historia se cierna sobre la vida de un conflictivo matrimonio. Laura (Romina Gaetani) y Diego (Roberto Vallejos) nunca fueron la pareja ideal, pero gracias a su hijo, Lucas (Tomás Soto), habían hallado la manera de sobrellevar el hastío de esa relación asfixiante. La infelicidad de Laura, las continuas peleas, las amenazas y las escenas de violencia se vuelven cotidianas. En contrapartida, la relación entre padre e hijo es casi perfecta y comparten muchos momentos alegres, entre ellos la pasión por el fútbol. Laura encuentra consuelo en su amante, Omar (Lucas Ferraro), de quien queda embarazada. Y cansada de los malos tratos de su marido quiere abandonarlo, pero Diego no la deja. Lucas se convierte en el testigo clave de la desgastada relación entre sus padres. La situación se vuelve insostenible y los amantes, Laura y Omar, planifican un trágico desenlace. Completan el elenco Laura Campaña, Oscar Alegre, Martha Moyano, Vera Czemerinski y Fernanda Ibañez.




Capitulo 10

Cristina Banegas se pone en la piel de Elvira, una madre sobreprotectora y víctima de la violencia y el constante mal trato de su marido, Ismael (Norman Briski). Ricardo (Javier Heit) es el hijo adolescente de ambos, y sufre la continua presión y humillación de su padre machista, que cree que su hijo es homosexual.
Cuando llega el tiempo del debut sexual de Ricardo, Ismael toma decisiones extremas y, pese a la oposición de su hijo, lo lleva a un prostíbulo, donde le presenta a Susy (Edda Bustamante). Elvira toma la decisión de separarse y trata de proteger a su hijo de las perversiones de su padre, pero una nueva visita a Susy desencadena la ira de Elvira que culminará en un trágico desenlace.

Completan el elenco Laura Abalo, Willy Lemos y Hugo Arrondo.



Capitulo 11

Ubaldo (Luis Ziembrowsky) es un hombre trabajador de clase media, casado desde hace más de diez años con Elba (Tatiana Saphir), con quien tiene dos pequeñas hijas. Un día conoce a Gloria (Vera Fogwill) en el bar donde ella trabaja, quien se convierte en su amante, sin imaginar que este encuentro iba a cambiar su vida para siempre. Gloria, que mantiene un vínculo conflictivo desde la infancia con su madre (Pia Ulibelarrea), comienza a convivir con Ubaldo, quien se separa de su mujer y sus hijas. Pero con la convivencia la relación se desgasta, y Ubaldo quiere volver a su vida anterior, y los celos de Gloria desencadenarán en un trágico desenlace. Completan el elenco Enrique Porcellana, Bianca Haimovich, Sonsoles Segovia y Sol Moreno.


Capitulo 12

Felisa

Con Julieta Díaz y Luis LuqueJulieta Díaz se pone en la piel de Felisa, una joven mujer, madre de tres hijos, perseguida por un pasado que la atormenta: en su adolescencia sufrió el abuso de su padrastro y de adulta el maltrato de los hombres. El abandono de su última pareja, Víctor (Luis Luque), será el detonante para que Felisa, cansada de que sus ilusiones se rompan por confiar en la gente, tome la decisión de finalizar con su vida. Pero el desenlace de la historia será trágico y conmovedor...Completan el elenco Graciela Tenenbaum como Gladys (una prostituta con quien Felisa comparte el trabajo), Nicolás Condito, Federico Simón, Isabel Quinteros, Pilar Calvo, Carlos Isse, Sabrina De la Fuente, Emilio Bardi, Daniel Valenzuela y Víctor Hugo Carrizo.


Capitulo 13

Isabel, enfermera
con María Valenzuela

Un nuevo capítulo de Mujeres asesinas, con María Valenzuela, Manuel Callau, Lucas Ferraro, Felipe Colombo, Mónica Villa, Andrea Galante y gran elenco.

Isabel (María Valenzuela) es una mujer madura, atada a la rutina de su vida cotidiana. Es enfermera y está casada con Raúl (Manuel Callau) con quien tiene un hijo (Felipe Colombo). Hasta que un día conoce a Julián (Lucas Ferraro), un joven médico con quien se permite tener un enamoramiento adolescente y mantener una relación como amantes. Desde ese momento su vida cambia, aumenta su autoestima, se siente amada y protegida. Pero Julián es un hombre ambicioso que manipula los sentimientos de Isabel, y logra que ella utilice los ahorros de toda una vida para comprarse un departamento para él. Isabel siente la traición de Julián y esto desencadenará en un trágico desenlace. Completan el elenco Andrea Galante, Mónica Villa, Luis Alí, Martín Bruno, Maximiliano Trento y Carlos Garmendia.


Capitulo 14

Ana, sometida Con Daniel Fanego y María Socas

Ana (María Socas) es una joven mujer de clase media-alta y está casada con Jorge (Daniel Fanego), un hombre muy pendiente de su imagen y controlador de las situaciones. Ambos tienen una hija adolescente, Camila (Sol Madrigal), en un aparente buen clima familiar.

El matrimonio practica el sadomasoquismo, y el juego los lleva a interpretar distintos roles y a ir probando cosas nuevas. Al principio ella siempre se resiste a las propuestas de él, pero finalmente las termina aceptando. Hasta que Jorge toca un límite, y esto desencadenará en un trágico desenlace.

Completan el elenco Susana Lanteri, Sandra Ballesteros, Ricardo Díaz Maurelle y Gianni Fiore.


Capitulo 15



Ema, costurera con Enrique Pinti y Leonor Manso Ema (Leonor Manso) y Mario (Enrique Pinti) nunca fueron el matrimonio ideal, pero a partir del robo que sufren en el taller de su casa (y en el que Mario queda postrado en una silla de ruedas como consecuencia de un disparo), la relación empeora aún más.

Ema, que es el sostén económico de la casa, hace un esfuerzo constante para ayudar a su marido en todas sus necesidades, pero él desde el incidente aumenta su carácter autoritario, es más demandante y las discusiones con su mujer son una constante. El clima se va haciendo asfixiante. Y la aparición de terceros en la relación será el detonante para que la historia culmine en un trágico desenlace.

Completan el elenco Vera Carnevale, Enrique Liporace, Alejandro Awada, Vera Czemerinski, Marcelo Zamora, Tito Gómez, Luis Alí y Juan Minujin.


Capitulo 16

Cecilia, hermana, con Romina Ricci y Tomás Fonzi

Romina Ricci se pone en la piel de Cecilia, una joven artesana que vive con sus padres (María Ibarreta y Humberto Serrano) y su hermano Luis (Tomás Fonzi).
Cecilia siente un amor especial por Luis. Desde niños la relación de complicidad los mantiene siempre unidos. Él es incondicional, está siempre a su lado, la defiende y protege de todo. Pero de adultos, esa relación especial se vuelve incestuosa.

Cecilia siente que con Luis están predestinados, que son almas gemelas, pero en el momento en que él decide casarse con Lucía (Jessica Bacher) todo cambia. El amor que Cecilia siente por Luis se transforma en obsesión, ella no tolera la idea de que él se case, y esto desencadenará en un trágico desenlace.

Completan el elenco Luciano Cáceres, Marcelo Mininno, Tomás Soto y Malena Vega.


Capitulo 17



María, creyente con Emilia Mazer, Chunchuna Villafañe y Roberto Vallejos Emilia Mazer se pone en la piel de María, una joven muy creyente, madre de dos hijos, perseguida por un pasado que la atormenta: de niña fue víctima y testigo de la violencia familiar. Esto hace que en la actualidad mantenga una relación muy conflictiva con su madre (Chunchuna Villafañe), quien además le frustró su vocación religiosa. La relación con el padre de sus hijos (Roberto Vallejos) es violenta (él abusa sexualmente de ella) y esto empeora aún más su frágil estado mental. La religión se transforma en una obsesión para María, y afecta la vida de sus dos hijos, en quienes ve representados al bien y al mal. La locura de María aumenta hasta desencadenar en un trágico final. Completan el elenco Horacio Peña, Magalí Moro, Diana Lamas, Dario Levy, Anada Brédice, Lucia Carolina Pecrul y Matías Baroffio.


Capitulo 18

Mercedes, virgen, con Bárbara Lombardo

Un nuevo capítulo de Mujeres asesinas, Mercedes, virgen, con Bárbara Lombardo, Moro Anghileri, Facundo Espinosa, Horacio Peña, Alejo Ortiz y la participación especial de Ana María Picchio. Mercedes (Barbara Lombardo) y Olga (Moro Anghileri) son dos hermanas que mantienen una relación conflictiva, de envidia y competencia. Las diferencias entre ellas son cada vez más grandes. Mercedes, además de tener que lidiar desde niña con la preferencia que su madre (Ana María Picchio) demuestra por Olga, en la actualidad debe soportar que el amor de su vida (Facundo Espinosa) esté por casarse con su hermana. Los celos de Mercedes crecen cada vez más, hasta desencadenar en un trágico desenlace. Completan el elenco Horacio Peña, Alejo Ortiz y Ana Pauls.


Capitulo 19

Andrea, bailantera con Romina Ricci,Facundo Espinosa y Bárbara Lombardo

Un nuevo capítulo de Mujeres asesinas, Andrea, bailantera, con Romina Ricci, Facundo Espinosa, Bárbara Lombardo, Irene Almus, Roly Serrano y gran elenco.Este nuevo envío de Mujeres Asesinas se centra en la vida de tres amigos inseparables, Andrea (Romina Ricci), Lucas (Facundo Espinosa) y Florencia (Barbara Lombardo), que comparten la pasión por la bailanta. Andrea, joven de carácter fuerte y condición humilde, está de novia con Lucas y vive pendiente de él. Es muy celosa y posesiva. La traición de su novio será el desencadenante para que esta amistad termine en un trágico desenlace. Completan el elenco Lucrecia Oviedo, Marcelo Zamora, Nicolás Goldschmidt, Leila Gómez, Mariana Martín, Martín Rodríguez y Mario Jurza.


Capitulo 20

Carmen, honrada, con Andrea Pietra y Mirta Busnelli

Un nuevo capítulo de Mujeres asesinas, Carmen, honrada, con Andrea Pietra, Mirta Busnelli, Felipe Colombo y Emilio Bardi. Andrea Pietra se pone en la piel de Carmen , una humilde trabajadora doméstica sometida a las constantes humillaciones de Susana (Mirta Busnelli), la dueña de casa. A Carmen en las tareas pesadas la ayuda su hija Luz , quien mantiene una relación con Leo (Felipe Colombo), el hijo de Susana. El maltrato de Susana hacia sus dos empleadas es cada vez mayor. La situación se vuelve insostenible, y desencadena en un trágico desenlace.


Capitulo 21

Blanca, operaria, con María Valenzuela, Alejandra Flechner, y Carlos Portaluppi

María Valenzuela se pone en la piel de Blanca, una operaria de una planta de pescado, sumisa y humilde, que vive la rutina como una constante pesadilla que no termina nunca. Y cuando sale del trabajo, tiene que lidiar con la realidad de un marido desocupado (Manuel Vicente) y de una casa por mantener.
Sandra (Alejandra Flechner) es la jefa de Blanca en la planta y mantiene relaciones con Julio (Carlos Portaluppi), el responsable del lugar. Julio siente cierta atracción por Blanca, y cuando Sandra descubre esta realidad, comienzan los problemas para Blanca. Los abusos de poder y las humillaciones se vuelven constantes, hasta desencadenar en un trágico desenlace.


Capitulo 22

Elena, protectora con Leonor Manso, Gabriel Goity y Emilia MazerUn nuevo capítulo de Mujeres asesinas, Elena, protectora, con Leonor Manso, Gabriel Goity, Emilia Mazer, Anahi Martela, Claudio Gallardou y gran elenco.

Elena (Leonor Manso) es una humilde repostera que, luego de un violento asalto en su casa, se ve obligada a mudarse con su hermano Pablo (Gabriel Goity) y su cuñada Laura (Emilia Mazer), quien no la recibe de la mejor manera. Desde pequeños, Elena y Pablo mantienen una relación muy afectuosa en la que él siente que Elena lo protege y lo contiene de sus constantes depresiones. Un trágico pasado familiar los une aún más. La relación entre las cuñadas empeora cada vez más, hasta que una decisión de Laura desencadenará en un trágico desenlace.

Completan el elenco Leonardo Ramírez, Camila Toker y Adrián Krinsky.




Capitulo 23

Ramona, justiciera con Celeste Cid y Patricio Contreras

Ramona, justiciera, es un nuevo capítulo de Mujeres asesinas con Celeste Cid , Patricio Contreras , Floria Bloise , Luis Ziembrowsky, Graciela Tenenbaum y gran elenco. Celeste Cid interpreta a Ramona , una joven de 18 años que de niña fue testigo del asesinato de su madre y su hermana. Desde ese momento Ramona vive en una constante pesadilla de la cual no logra salir; con el tiempo se hace adicta y para tener su propia plata debe dedicarse a la prostitución.

Su abuelo Ceferino (Patricio Contreras) hace todo lo posible por rescatarla del mundo en el que vive. De pronto, le llega la noticia de la libertad del asesino de su familia. Y su búsqueda de justicia desencadenará en un trágico desenlace. Completan el elenco Malena Vega, Julia Catala, Vera Czemerinski, Tamara Kiper, Dario Levy, Daniel Valenzuela, Daniel Ritto y Claudio Torres.

Capitulo 24

>Sandra, confundida con Bárbara Lombardo y Pablo Rago

En este nuevo envío de Mujeres Asesinas, Sandra, confundida, con Bárbara Lombardo, Manuel Callau, Alejandra Flechner y Pablo Rago.

Bárbara Lombardo interpreta a Sandra, una joven mujer que es testigo de escenas de violencia familiar y constantes peleas entre sus padres. Y como consecuencia de una de estas discusiones, su madre (Alejandra Flechner) es asesinada por su padre (Manuel Callau), quien termina preso por este crimen.

Con el pasar de los años, Sandra se siente culpable de la muerte de su madre, ya que ella se enteró de que su papá tenía una familia paralela y se lo contó a su mamá, una mujer obsesionada por los celos y de personalidad dominante. Sandra vive atormentada por los recuerdos de su adolescencia y del momento del asesinato de su madre. Y se siente engañada por su novio (Pablo Rago), en quien no confía y a quien trata de controlar. Las constantes confusiones internas de Sandra desencadenarán en un trágico desenlace.

Capitulo 25

Eliana, cuñada con Leticia Brédice, Eugenia Tobal y Pablo Rago

Leticia Brédice se pone en la piel de Eliana, una joven bibliotecaria que está casada con Franco (Pablo Rago) Ambos conviven con Joana (Eugenia Tobal), la hermana de él. Eliana y Joana solían ser amigas, compartieron sueños y proyectos en la adolescencia, hasta que algo en la relación de ellas se rompió y el paso del tiempo hizo que cada una siguiera por su camino. Franco prefiere no enfrentar la realidad, siente mucho amor por Eliana y no entiende qué pasa entre su hermana y ella. Eliana debe enfrentarse a sus deseos más profundos y descubrir sus verdaderos sentimientos hacia su cuñada. Pero esta búsqueda puede desencadenar en un trágico desenlace.

Capitulo 26

>Soledad, cautiva, con Mariano Martínez, Manuela Pal, Enrique Liporace, Isabel Quinteros, Vera Carnevale y gran elenco

Soledad (Manuela Pal) es una joven mujer que se escapa de la casa de sus padres, y haciendo dedo en la ruta conoce a Miguel (Mariano Martínez), un camionero que la seduce y la engaña con falsas propuestas de trabajo. Pero Miguel la entrega en un cabaret y allí es sometida a diversos maltratos físicos y psicológicos cuando tiene que empezar a trabajar de prostituta.

El paso del tiempo hace que Soledad se acostumbre a esta realidad, pero la vida la pone nuevamente frente a Miguel, a quien ella trata con el mismo cinismo con el que él la engañó. La venganza desencadena en un trágico desenlace.


Capitulo 27

Olga, encargada con Andrea Pietra y Gabriel Goity

Un nuevo capítulo de Mujeres asesinas, Olga, encargada, con Andrea Pietra, Gabriel Goity, Pepe Monje, Ananda Brédice y Matías Baroffio. Andrea Pietra se pone en la piel de Olga, una joven madre que vive con sus hijos, Julia (Ananda Brédice) y Juan (Matías Baroffio), y trabaja para Camilo (Gabriel Goity) como administradora de la pensión.

Pero Olga esconde un pasado como prostituta, un secreto que pocos conocen. Solía atender a los clientes en su casa, y Lucho (Pepe Monje) era uno de los hombres que más la visitaba. Camilo es un hombre de una fuerte personalidad, y cuando no puede ejercer el control sobre las decisiones de Olga, toma el camino de la violencia. Ella, harta ya de que Camilo quiera controlar su vida y la de sus hijos, decide abandonarlo. Pero él quiere retenerla cueste lo que cueste, esto desencadena en un trágico desenlace.

Capitulo 28

Sofía, nena de papá con Virginia Innocenti y Agustina Cherri.

Un nuevo capítulo de Mujeres asesinas, Sofía, nena de papá, con Virginia Innocenti, Agustina Cherri, Carlos Santamaría, Juan Palomino, Bernarda Pages y gran elenco.

En este nuevo envío de Mujeres Asesinas, Agustina Cherri interpreta a Sofía, una estudiante de bioquímica de 19 años, que vive con sus padres, Patricia (Virginia Innocenti) y Leo (Carlos Santamaría) La suya es una familia como cualquier otra, hasta que un simple análisis de sangre desencadena la crisis. Sofía descubre que su padre biológico no es Leo sino Marcelo (Juan Palomino), un íntimo amigo de sus padres y amante de Patricia de toda la vida. Sofía no quiere aceptar esta realidad. Su lealtad a Leo y su odio a Marcelo desencadenarán en un trágico final.

Completan el elenco Daniela Sastre y Tomás de las Heras



Capitulo 29

Mónica, acorralada con Leonor Manso, Malena Solda, y Dora Baret

Malena Solda se pone en la piel de Mónica, una joven estudiante sofocada por su madre Beatriz (Leonor Manso), quien está postrada en una cama debido a una traumática operación. Beatriz es una mujer perfeccionista, muy exigente y demandante, y estos rasgos se agudizan debido a su invalidez. La relación entre madre e hija es hostil y la crisis se profundiza cuando su vecina Beba (Dora Baret), comienza a entrometerse en la relación y en la convivencia de las mujeres. El clima se vuelve asfixiante para Mónica, quien ya no soporta los constantes reclamos e intromisiones de las dos señoras, y esto desencadenará en un trágico final.


Capitulo 30

Mara, alucinada con Ana María Orozco, Roberto Vallejos, Emilio Bardi, Patricio Contreras, Isabel Quinteros y gran elenco. Ana María Orozco se pone en la piel de Mara, una ama de casa que se siente incomprendida por su marido (Roberto Vallejos) y sus dos pequeños hijos.
Mara se siente distinta al resto de la gente, cree que es especial y que el mundo real le queda chico. Para ella lo esencial es el alma y busca siempre escuchar su voz interior, pero muchas veces la realidad familiar no coincide con lo que escucha en su mente. Simón (Patricio Contreras) trata de comprender qué pasa con ella y qué es lo que siente. Pero Mara, entre sus alucinaciones, debe lidiar con su batalla interna, que desencadenará en un trágico final.


Capitulo 31

Un nuevo capítulo de Mujeres asesinas, Rosa, soltera, con Eleonora Wexler, Nicolás Pauls, Antonella Costa, Ana María Caso, Gonzalo Urtizberea y gran elenco.

Rosa (Eleonora Wexler) y Lautaro (Nicolás Pauls) parecen ser la pareja ideal. Están de novios desde hace 8 años y tienen el proyecto de casarse y formar una familia. Lautaro tiene una personalidad muy seductora y trabaja como encargado de un buffet. Rosa es una joven maestra que vive con su madre y que tiene todas las expectativas puestas en su futuro matrimonio. Pero Verónica (Antonella Costa) aparecerá en la vida de Rosa y Lautaro y todo cambiará para ellos. Los proyectos de un futuro juntos se verán amenazados y esto desencadenará en un trágico final. Completan el elenco Eduardo Narvay, Mucio Manchini y Ximena Marichal.


Capitulo 32

Nélida, tóxica con Laura Novoa y Fernán Mirás

Un nuevo capítulo de Mujeres asesinas, Nélida, tóxica, con Laura Novoa, Fernán Mirás, Roxana Randón, Marta Betoldi, Graciela Pal, Gabo Correa y gran elenco. Laura Novoa es Nélida, una mujer en apariencia sumisa y víctima de la violencia y el constante mal trato de su marido Walter (Fernán Mirás), con quien tiene un hijo.

Celoso hasta el hastío, agresivo, paranoico, Walter vive obsesionado por la supuesta infidelidad de su mujer, y hace todo lo posible para que Nélida esté bajo su control. Cuando ella le niega la infidelidad, él se pone violento. Las agresiones y la desconfianza no cesarán, hasta que sólo un trágico desenlace pondrá fin a esta irreconciliable relación. Completan el elenco Fausto Collado, Coni Marino, Fernando Cia, Norma Maldonado y Nicolás López.


Capitulo 33

Silvia, celosa con Emilia Mazer, Gabriel Goity y Vanesa González

Un nuevo capítulo de Mujeres asesinas, Silvia, celosa, con Emilia Mazer, Gabriel Goity, Vanesa González y Nicolás Goldscmidt. Emilia Mazer se pone en la piel de Silvia, una joven mujer que vive con su hijastra Carolina (Vanesa González) en las instalaciones de una cancha de fútbol, ya que es la encargada del lugar.
En la vida de las mujeres aparece Luis (Gabriel Goity), un violento ex convicto que había sido amante de Silvia y con quien retoma la relación. Luis empieza a mirar a Carolina con otros ojos y abusa sexualmente de ella. Silvia, en un arranque de celos, comete el crimen menos pensado.


Capitulo 34

Prospera, arrepentida con Virginia Innocenti, Juan Leyrado y Andrea Pietra Virginia Innocenti se pone en la piel de Próspera, una humilde mujer casada con Gómez (Juan Leyrado), con quien tiene tres hijos. Él es carnicero en el barrio y ella trabaja como empleada doméstica en una casa. María (Andrea Pietra) y su familia son vecinos y muy amigos de Próspera y Gómez. Pero en el barrio comienzan a circular una serie de rumores y malos entendidos que provocarán los celos de Próspera, y esto desencadenará en un trágico final. Completan el elenco Fernanda Caride, Adrián Batista, Silvia Kalfaian, Sol Pavez, Norma Maldonado, Marcelo Abbate, Malena Vega, Tomás Soto y Jose Benjamin Burgos.


Capitulo 35

Pilar, esposa con Leonor Manso, Norman Briski y Mimi Ardu.

Un nuevo capítulo de Mujeres asesinas, Pilar, esposa, con Leonor Manso, Norman Briski, Mimi Ardu, Lucas Ferraro y la participación especial de Aldo Barbero y Alicia Aller. Leonor Manso es Pilar, una esposa abnegada que busca en todo momento agradarle a su marido, Antonio (Norman Briski), con quien está casada desde hace más de 40 años. Pero Antonio mantiene una relación de amante con Ana (Mimi Ardu) desde hace 10 años, y ella le insiste con que deje a su esposa, pero él siente que no puede abandonarla debido a su enfermedad. La vida matrimonial se vuelve opresiva y rutinaria para Antonio, pero Pilar está dispuesta a hacer cualquier cosa para que su marido no la deje sola.

Completan el elenco Jere Di Rosa y Eduardo Carmona.


Capitulo 36

Paula, bailarina, con Víctor Laplace y Jazmín Stuart.

Jazmín Stuart
se pone en la piel de Paula, una bailarina de cabaret que un día conoce a Alfredo (Víctor Laplace), y a partir de ese momento, su vida cambia para siempre. Alfredo le muestra un mundo que ella no hubiera podido ni soñar. La lleva de compras, le promete viajes, la invita a vivir a un lujoso departamento, y le jura que va a separarse de su esposa... Pero no todas las promesas de Alfredo se cumplen, las cosas no salen como Paula había soñado y esto desencadena en un trágico final.


Capitulo 37

Leticia, codiciosa, con Andrea Bonelli, Lito Cruz, Alex Benn, Gonzalo Heredia, Violeta Urtizberea y gran elenco.

Andrea Bonnelli
se pone en la piel de Leticia Escobedo, una mujer de 40 años que, cansada de su marido Norberto (Lito Cruz), encuentra consuelo en su amante (Alex Benn). Leticia y Norberto tienen una hija (Violeta Urtizberea), que está atravesando una crisis con su novio Sergio (Gonzalo Heredia), quien tiene que lidiar con el constante mal trato de su suegro. De pronto, Leticia descubre un seguro de vida de su marido. Luego ve al novio de su hija como un instrumento fácil de manejar. Estos condimentos la llevan a elaborar un plan casi con torpeza para deshacerse de su marido. Pero no todo sale como lo planea.


Capitulo 38

A los 50 años, Clara (Roth) se había quedado pelada – situación que la angustiaba mucho - y empezó a sospechar que su marido (Luis Machín) tenía muchas amantes. Él la llevó al psiquiatra, quien le diagnosticó un delirio causado por los celos y le recetó unos medicamentos que Clara jamás tomó.

Lejos estaba de imaginarse que la obsesión de su mujer llegaría tan lejos. Estrategias y persecuciones se transformaron en algo cotidiano para Clara, para quien toda mujer joven y atractiva era plausible de ser la amante de su marido.

Un destino agorero quiso que una de esas féminas (interpretada por Julieta Díaz) se cruzara en el camino de Clara, lo que significó el principio del martirio de esa pobre desconocida y el despertar de una inagotable paranoia que culmina con un trágico final.

Videos de Mujeres Asesinas:

Cargando videos...







Politica de Privacidad - Descargar Series de TV Online en www.detelevision.com